Controlan nueva fuga en ducto de Pemex en Hidalgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Controlan nueva fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

COMPARTIR

···

Controlan nueva fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

Elementos de la Sedena se movilizaron para llegar al municipio de Cuautepec y controlar el incidente.

Evacuaron a los alumnos del plantel del Cobaeh por su cercanía con el ducto.

Miriam Camacho
22/01/2019
Actualización 22/01/2019 - 18:41
 Policía Federal y elementos del Ejército, acordonaron la zona en donde se produjo una fuga de combustible en Teocalco, Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La nueva fuga registrada este martes en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cuautepec, Hidalgo, fue controlada, según informó el ayuntamiento del municipio.

A través de su cuenta de Twitter, el ayuntamiento indicó que a las 16:00 horas de este día se registró una fuga de gasolina en la citada colonia, que derivó en la evacuación inmediata de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Cuautepec.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se movilizaron para llegar a la zona, donde con apoyo de corporaciones estatales trabajan para controlar el incidente

Apenas el lunes se registró una toma clandestina distinta en la comunidad de Teocalco, en Tlaxcoapan, que fue controlado por Pemex.

Esta comunidad se encuentra a 11 kilómetros del municipio de Tlahuelilpan donde el pasado viernes 18 de enero se registró la explosión de un ducto que cobró la vida de 96 personas.

Con información de Notimex.