Se registra incendio en Park Plaza Santa Fe; desalojan a unas 2 mil personas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra incendio en Park Plaza Santa Fe; desalojan a unas 2 mil personas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se registra incendio en Park Plaza Santa Fe; desalojan a unas 2 mil personas

bulletLas autoridades capitalinas indicaron que servicios de emergencia ya acudieron al lugar, ubicado en la avenida Javier Barros Sierra. Datos preliminares señalan que se debió a una falla en una planta de luz alterna en el sitio.

Redacción
19/12/2019
Actualización 19/12/2019 - 11:34
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un incendio en Park Plaza Santa Fe provocó este jueves la evacuación de aproximadamente 2 mil personas.

El incidente se suscitó por la falla de una planta de luz alterna en el edificio.

"Personal operativo informa, de manera preliminar, que se quemó una planta de luz alterna en el edifico (sic) de Park Plaza, ubicado en Javier Barros Sierra No. 540 y Calle 3 Col. Lomas de Santa Fe @AlcaldiaAO. Se evacuó aproximadamente a 2000 personas de diferentes corporativos", señaló en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Además, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro.

"#PrecauciónVial servicios de emergencia acuden a #JavierBarrosSierra y calle 3, col. Santa Fe, por incendio en inmediaciones de Centro Comercial Santa Fe. #Alternativavial Av. Tamaulipas y Vasco de Quiroga", mencionó en la misma red social.

Twitter: @SGIRPC_CDMX

Posteriormente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina anunció que el siniestro fue controlado.

"Se reporta controlado el incendio en el Edificio Park Plaza. Continúa emanación de humo, por lo que personal de mantenimiento del inmueble ha accionado los sistemas de extracción en los sótanos. No se reportan lesionados #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza", puntualizó.