Se registra fuga de gas LP en Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra fuga de gas LP en Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se registra fuga de gas LP en Puebla

bulletLa Policía Federal en la entidad informó que la fuga se ocasionó por la ruptura de un ducto en una toma clandestina localizada en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Erick Almanza | corresponsal
28/01/2019
Fuga de gas LP en Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Desde las 17 horas de este lunes se registró una intensa fuga de gas LP detrás de la autopista Puebla - Orizaba, en el municipio de Los Reyes de Juárez, informó la dirección estatal de Protección Civil.

La Policía Federal en la entidad informó además que la fuga se ocasionó por la ruptura de un ducto en una toma clandestina del lugar, ante lo cual acudieron al sitio elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, así como personal de Pemex, cuerpos de Gendarmería y 14 elementos de la Policía Federal para clausurar la toma.

"Al estar efectuando maniobras la maquina fracturó la tubería, provocando una fuga mayor, sin haber explosión hasta el momento; motivo por el cual se implementó un operativo de cierre de la autopista 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo en ambas direcciones, a petición del encargado de operaciones de Pemex, Hugo Emif Velazquez", señaló la corporación.

Personal de Protección Civil indicó que se mantiene cerrada la autopista a la altura del kilómetros 176 dirección a Puebla.

Al momento no se reportan heridos. Sin embargo, se solicitó a los habitantes de la zona no encender alguna fuente de calor que pueda desatar un incendio, además, se solicitó evacuar el área como medida precautoria.