Nacional

Se registra fuga de combustible en Cuautepec, Hidalgo

A través de su cuenta de Facebook, la presidencia municipal informó, que la misma ya había sido controlada por personal de Pemex.

CUAUTEPEC.- Autoridades locales de Cuautepec, Hidalgo, reportaron una fuga de combustible registrada esta madrugada en la comunidad de Almoloya, perteneciente a este municipio. Posteriormente, alrededor de las 6:45 de la mañana, se informó que la misma ya había sido controlada.

A través de su cuenta de Facebook, la presidencia municipal recomendó que quienes fueron desalojados regresaran a sus hogares después de mediodía.

Precisó que los elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) procedieron a la clausura del espacio.

"Debido a una fuga registrada esta madrugada en la calle Jalisco, a un costado del manantial de Almoloya, se pide a los vecinos en un radio de 200 metros desalojar sus hogares", refirió el ayuntamiento al registrarse la fuga.

Además, se informó que el Auditorio Municipal fue habilitado como refugio temporal.

Se exhortó a que si los habitantes del lugar presentaban algún síntoma como dolor de cabeza, mareos o náuseas, se acercaran a los elementos de Protección Civil o a la unidad médica más cercana.

Aunque la fuga registrada esta madrugada ya ha sido controlada, los trabajos para su completa clausura continúan. Por...

Posted by Cuautepec de Hinojosa, Contigo on Sunday, February 10, 2019