Se registra balacera en Plaza Lido, ubicada en pleno centro de Cuernavaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra balacera en Plaza Lido, ubicada en pleno centro de Cuernavaca

COMPARTIR

···

Se registra balacera en Plaza Lido, ubicada en pleno centro de Cuernavaca

Los hechos se suscitaron en el área de sanitarios de la plaza, a donde arribaron tres sujetos y dispararon en contra de sus víctimas.

Verónica Bacaz 7 Corresponsal
10/09/2019
Zona acordonada por balacera en Plaza Lido.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Servicios de emergencia recibieron la tarde de este martes el reporte de una balacera al interior de la Plaza Lido, en pleno Centro de Cuernavaca, Morelos. El ataque fue en contra de dos hombres, quienes perdieron la vida en el lugar, y contra una mujer que resultó lesionada.

De acuerdo con información oficial, los hechos se suscitaron en el área de sanitarios de la plaza, a donde arribaron tres sujetos y dispararon en contra de sus víctimas, quienes presuntamente se dedicaban al comercio.

La agresión provocó la movilización de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. Según testimonios, los atacantes huyeron rumbo a la calle conocida como Clavijero en un vehículo Nissan Tsuru, con las calcomanías de un taxi.

Entre los fallecidos, se identificó a Oscar Daniel, de aproximadamente 28 años de edad; otra de las víctimas es Carlos Joaquin, de 28 años. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que resultó lesionada.

Autoridades informaron que se realizan investigaciones a los fallecidos, luego de que Servicios Periciales encontraran envoltorios con presuntos narcóticos y un arma.

En las últimas semanas, los hechos violentos se han desatado en la capital morelense y principales municipios de la zona metropolitana, esto como consecuencia del reacomodo de seis grupos delincuenciales que se pelean la plaza para el trasiego de armas y drogas.

Lo anterior, tras la captura del líder del grupo criminal ‘Los Rojos’, conocido como Santiago Mazari ‘El Carrete’, quien fue detenido el 1 de agosto en el estado de Guerrero. Tras su detención, se han registrado más de 80 muertos.

El lunes en la colonia El Polvorín, al sur de Cuernavaca, se registró una balacera en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. Sujetos dispararon hasta en 30 ocasiones, en contra de Marco Antonio 'N' alias ‘El Tom’, quien resultó herido y después fue trasladado al hospital.