Balacera en Ahuazotepec, Puebla deja dos lesionados; 'toman' la presidencia municipal: INE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balacera en Ahuazotepec, Puebla deja dos lesionados; 'toman' la presidencia municipal: INE

COMPARTIR

···

Balacera en Ahuazotepec, Puebla deja dos lesionados; 'toman' la presidencia municipal: INE

El vocal ejecutivo del INE en Puebla, Joaquín Rubio, agregó que la elección que se llevó a cabo este domingo se definirá en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Erick Almanza
02/06/2019
Actualización 03/06/2019 - 0:07
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una balacera registrada este domingo en Ahuazotepec dejó dos lesionados, mientras que la presidencia municipal está tomada, informó el vocal ejecutivo del INE en Puebla, Joaquín Rubio.

Esto, de acuerdo con lo que reportó Fausto Díaz, representante de Nueva Alianza en el órgano electoral, durante la sesión permanente del INE, con la información que le dieron militantes de este partido en Ahuazotepec.

"En la junta auxiliar de Beristáin (Ahuazotepec, Puebla), de ese municipio, se reporta que hubo detonación de armas de fuego", abundó Fausto Díaz.

"Dicen los representantes que hay gente resguardada que no quiere salir por temor", agregó.

Los militantes indicaron también que en la balacera se robaron cuatro de las 14 urnas del municipio.

Ante ello pidió la intervención de las fuerzas de seguridad y agregó que de las cuatro casillas que fueron robadas, los representantes cuentan con dos actas.

Joaquín Rubio agregó que la elección que se llevó a cabo este domingo se definirá en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por su parte Catalina López, representante del PRI, dijo que dos personas fueron heridas en los hechos referidos y responsabilizó a Morena de la agresión.

Finalmente, el vocal ejecutivo indicó, en breve entrevista, que no se cuenta con la información completa, pero se sabe que sí hay una persona fallecida y un lesionado.