Se incrementarán energías limpias en México: Adolfo Murat
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incrementarán energías limpias en México: Adolfo Murat

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se incrementarán energías limpias en México: Adolfo Murat

bulletEl director de Diversidad S.A de C.V.​ sostuvo que durante los próximos seis años la cantidad de energía eléctrica producida por fuentes limpias incrementará un 10.2 por ciento.

Redacción
07/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Adolfo Murat Macías, director general de Diversidad S.A de C.V.​, sostuvo que durante los próximos seis años la cantidad de energía eléctrica producida por fuentes limpias incrementará un 10.2 por ciento, esto de acuerdo con el objetivo fijado en el Plan Nacional de Desarrollo por el Gobierno de México.

El director hizo énfasis en la instalación de tecnologías limpias y eficientes dentro de las centrales eléctricas obsoletas, con el fin de una modernización para el aumento de fuentes de generación de energía, principalmente renovables.

“Si queremos atender a grandes industrias dentro del sector mayorista de electricidad, debemos ser competitivos y ofrecer el mejor costo posible en las plantas de generación”, aseguró Adolfo Murat.

Mencionó también que existen algunas consideraciones que ayudan a equilibrar el sistema eléctrico nacional interconectado y además se tiene en cuenta la expansión de la red eléctrica donde el suministro de electricidad ha sido costoso.

El director finalizó haciendo énfasis en invertir a tecnologías más avanzadas, limpias y eficientes para tener una producción con mayor calidad.