Se incendia planta de acabados industriales en Ramos Arizpe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se incendia planta de acabados industriales en Ramos Arizpe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se incendia planta de acabados industriales en Ramos Arizpe

bulletEn una de las cabinas de pintura fue donde iniciaron las llamas, por lo que se tuveron que evacuar a por lo menos 80 trabajadores. Hasta el momento no se no se reportan personas lesionadas o sin vida.

Magda Guardiola
06/02/2018
Empresa en Ramos Arizpe se incendia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COAHUILA.- Un incendio en la planta de acabados industriales Metokote de Mexico movilizó este martes a corporaciones policiales y de emergencia.

De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil Municipal, fue en una de las cabinas de pintura donde iniciaron las llamas, tras registrarse sobre calentamiento.

Los aspersores contra incendio que tiene la planta ubicada en el parque industrial FINSA, mitigaron gran parte de fuego; sin embargo, el humo era tan denso que hubo necesidad de evacuar a por lo menos 80 trabajadores.

La brigada de emergencia de la empresa cuyo giro son los recubrimientos y terminados metálicos, encerró el fuego para evitar que se propagara, y contuvieron el siniestro hasta que elementos de bomberos lo sofocaron por completo.

Personal de Protección Civil Municipal evalúa la situación ocurrida; hasta el momento no se reportan personas lesionadas o sin vida, consecuencia del siniestro. Las autoridades en la materia determinarán si la empresa está o no en posibilidad de continuar sus operaciones.