Se dificulta identificación de cuerpos calcinados hallados en Chilapa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se dificulta identificación de cuerpos calcinados hallados en Chilapa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se dificulta identificación de cuerpos calcinados hallados en Chilapa

bulletAutoridades estatales entregaron otros cinco cuerpos a familiares.

Rosario García
19/01/2020
asesinato guerrero
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado informó que cinco de los cuerpos que fueron localizados en Chilapa quedaron completamente calcinados, lo que dificulta su identificación, en tanto que cinco cuerpos más ya fueron entregados a sus familiares.

Dos días después del ataque en la zona indígena de Chilapa, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la entrega de cinco de los diez cadáveres encontrados en el camino que va de las comunidad de Mexcalzingo hacia Tlayelpan, ambas localidades indígenas y bajo el esquema de seguridad comunitaria.

La dependencia estatal informó que todavía se desarrollan las diligencias encaminadas a lograr la identificación y entrega de la totalidad de los cuerpos.

Explicó que los otros cinco quedaron completamente calcinados, lo que dificulta el proceso de identificación.

A través de un comunicado, se informó que personal de la Secretaría General de Gobierno mantiene comunicación con autoridades y deudos para la entrega de los cuerpos, además de que se les entregarán apoyos para que solventes los gastos funerarios.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó de manera oficial que realizaron sobrevuelos de reconocimiento por distintas localidades en la zona.

De esa manera, se percataron que se mantiene el bloqueo sobre la carretera Chilapa-Hueycantenango, a la altura de Alcozacán por parte de un aproximado de 300 personas