Se cuela empresaria a conferencia de López Obrador y dice que seguridad está bien
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se cuela empresaria a conferencia de López Obrador y dice que seguridad está bien

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se cuela empresaria a conferencia de López Obrador y dice que seguridad está bien

bulletEl presidente aseguró que la seguridad en torno a su persona está bien gracias a que 'los de la Ayudantía han tenido un desempeño excepcional'.

Mariana León
10/12/2018
Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera ocasión desde que iniciaran la semana pasada las conferencias de prensa por las mañanas del presidente Andrés Manuel López Obrador, una mujer logró colarse para ofrecer sus servicios al nuevo gobierno.

Según se identificó, la empresaria es Miriam Martínez, de ARGO Energy Global, quien ofreció estudios “millonarios” en temas energéticos para crear empleos.

“¿Me permite usted apoyarlo con estudios que valen millones de dólares y se los presentamos a su Gabinete sin costo alguno para poder crear empleos, para poder generar soluciones rápidas a las familias mexicanas para Petróleos Mexicanos?”, le preguntó a López Obrador.

El presidente le respondió que el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, atendería su petición, sin embargo, fue sacada tras su petición y se le cuestionó el por qué había ingresado.

Al preguntarle por su seguridad, López Obrador dijo que “vamos muy bien. Los de la Ayudantía han tenido un desempeño excepcional. En estos días hemos estado en actos públicos, ayer, por ejemplo. Mucha gente, porque se sigue manteniendo la comunicación, mucha gente, incluso, protestas, pero para entregar escritos, ordenadas. Y no hemos tenido problema, y toco madera”.