Se confrontan pobladores y policía en municipio de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se confrontan pobladores y policía en municipio de Puebla

COMPARTIR

···

Se confrontan pobladores y policía en municipio de Puebla

Pobladores de Huejotzingo se enfrentaron a policías estatales luego de intentar linchar a un ladrón y que los uniformados lo impidieron.

Erick Almanza | corresponsal
12/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Pobladores de Huejotzingo se enfrentaron a policías estatales luego de intentar linchar a un ladrón y que los uniformados lo impidieron. Esto enardeció a la turba que golpeó a los elementos policíacos y tiraron las puertas de la presidencia municipal.

Los hechos se registraron luego de las 3 de la tarde, frente a la presidencia de Huejotzingo, donde la población logró capturar a un ladrón a quien golpearon y rociaron gasolina para quemar vivo.

Sin embargo, acudieron elementos de la policía municipal para rescatar al presunto delincuente, quienes detonando armas de fuego al aire para dispersar a la gente.

El hecho enardeció más a la gente que comenzó a lanzar piedras y a golpear a los policías, además de destruir la puerta de la presidencia municipal para tratar de sacar de nueva cuenta al ladrón. Los pobladores quemaron llantas y otros objetos para forzar a que entregaran al presunto criminal.

Finalmente, acudieron elementos policíacos estatales para apoyar y frenar la violencia. Hasta el momento no se ha informado el número de heridos.