Se afina estrategia de seguridad en Jalisco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se afina estrategia de seguridad en Jalisco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se afina estrategia de seguridad en Jalisco

bulletEl gobernador Enrique Alfo calificó la reunión como muy productiva; 'seguimos avanzando para poner a punto la estrategia y afinar los mecanismos de coordinación', sostuvo.

Juan Carlos Huerta
26/12/2018
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y el encargado de despacho de la PGR, Alejandro Gertz.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió este miércoles con los integrantes del gabinete federal de seguridad, entre ellos el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alejandro Gertz Manero.

En su cuenta de Twitter, Alfaro calificó la reunión como muy productiva: “Seguimos avanzando para poner a punto la estrategia y afinar los mecanismos de coordinación...”.

La reunión se registra en medio de una espiral de violencia que ha cobrado la vida de más de 120 personas en los primeros 20 días de la nueva administración. De este número destacan los 20 feminicidios reconocidos.

Así, 2018 es el año más violento en la historia de Jalisco, donde a cuatro días de terminarse hay más de 2 mil 400 asesinatos.