Usan scooters para acordonar la escena de un homicidio en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Usan scooters para acordonar la escena de un homicidio en la CDMX

COMPARTIR

···

Usan scooters para acordonar la escena de un homicidio en la CDMX

Policías de la Ciudad de México usaron estos vehículos para acordonar el lugar donde un hombre de 60 años fue asesinado en las calles de Moliere y Homero, en la colonia Polanco.

Redacción
15/05/2019
Actualización 15/05/2019 - 23:45
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Policías de la Ciudad de México usaron scooters para acordonar la escena de un homicidio ocurrido este lunes en las calles de Moliere y Homero, en Polanco.

Una grabación compartida por usuarios en las redes sociales muestran cómo los elementos policíacos usaban este tipo de transporte, propiedad de la empresa Grinscooters.

La compañía reconoció como suyos estos scooters y dijo que pronto los retiraría del lugar.

"Enviaremos al equipo para poder mover nuestros patines en cuanto los policías terminen con su labor y así no interferir con su trabajo", indicó la empresa a través de Twitter, en respuesta a la grabación compartida por un usuario.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en la red social que ya se inició una carpeta de investigación sobre el homicidio.

En un comunicado detalló que se trató de un hombre de 60 años agredido este lunes con un arma de fuego en dichas calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 15:25 horas. Los policías atendieron la emergencia y al encontrar a la víctima sobre la vía pública, solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Las indagatorias continúan para esclarecer este ilícito.