Sánchez Cordero y gobernadores analizan medidas para abasto de gasolina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sánchez Cordero y gobernadores analizan medidas para abasto de gasolina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sánchez Cordero y gobernadores analizan medidas para abasto de gasolina

bulletEl encuentro privado se realiza en Bucareli y asisten los mandatarios de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Colima y Puebla, entre otros.

Notimex
16/01/2019
Actualización 16/01/2019 - 9:29
Olga Sánchez Cordero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reúne con gobernadores de los estados con mayor afectación por el desabasto de combustible, con el fin de enfrentar este flagelo derivado del robo de combustible y del huachicoleo.

Al encuentro privado que se realiza en el conjunto de Bucareli fueron convocados los mandatarios de Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Colima y Puebla, entre otros.

A su arribo a la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé, confío en que se ponga fin al desabasto de combustible que afecta a la economía del estado, lo más pronto posible.

"Estamos a la espera de que esto se resuelva pronto", expuso el mandatario guanajuatense, quien precisó: "Estamos aún ante un problema crítico y venimos a escuchar qué soluciones nos dan para arreglar este desabasto".

Se espera que al término de la reunión se den a conocer los detalles de los acuerdos a los que llegaron ambas partes.