Sánchez Cordero se reúne con Michelle Bachelet
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sánchez Cordero se reúne con Michelle Bachelet

COMPARTIR

···

Sánchez Cordero se reúne con Michelle Bachelet

Durante el encuentro, la titular de la Segob sostuvo ante la alta comisionada de las Naciones Unidas que los derechos humanos son el pilar del Gobierno de México.

Susana Guzmán
08/04/2019
Reunión de Olga Sánchez Cordero e integrantes de la Segob con Michelle Bachelet.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los derechos humanos son el pilar del Gobierno de México, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con quien se reunió esta tarde en la biblioteca del Conjunto Cobián, en la Segob.

“Los #DerechosHumanos son el pilar del @GobiernoMX. Cada acción, cada decisión política, todos los programas sociales, la política interior y la política migratoria, así como el marco jurídico incluirán a los derechos humanos en su diseño e instrumentación: Sria.”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió fotografías del encuentro entre ambos equipos de trabajo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación, también estuvieron en la reunión Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración; Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana; Martha Delgado Peralta, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres.

Asimismo, María Candelaria Ochoa Ávalos, comisionada nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres; Karla Quintana Osuna, comisionada nacional de Búsqueda de Personas; Adelfo Regino Montes, director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas y Tonatiuh Guillén López, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), entre otros.