San Luis Potosí participará en la Feria Industrial de Hannover, Alemania
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

San Luis Potosí participará en la Feria Industrial de Hannover, Alemania

COMPARTIR

···
menu-trigger

San Luis Potosí participará en la Feria Industrial de Hannover, Alemania

bulletLa feria dará una gran proyección internacional a la entidad, la cual se realizará del 23 al 27 de abril.

Redacción
25/02/2018
El gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López dijo que ayudará particularmente en el sector manufacturero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

San Luis Potosí está listo para participar en la Feria Industrial de Hannover, Alemania, la más importante de su tipo en el mundo, señaló el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, al tiempo que enfatizó que dicho escaparate dará una enorme proyección global al estado, particularmente en el sector manufacturero.

Este año, México es el invitado en este escaparate internacional que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril, oportunidad para que SLP forme parte de él, derivado del dinamismo y desarrollo económico que registra, al ser uno de los principales destinos de inversión de capitales extranjeros en nuestro país, expuso el titular del ejecutivo estatal.

Durante una reunión que sostuvo con representantes de los medios de comunicación más importante de Europa, en el marco de la participación de San Luis Potosí en la Feria Industrial de Hannover, Carreras López abordó con los comunicadores los beneficios de la entidad en materia de desarrollo industrial, económico y de talento humano.

“Este tipo de encuentros, fortalecen nuestro trabajo en materia de promoción, dicha feria será el escaparate perfecto para presentarnos ante el mundo como el estado pujante y con desarrollo que somos, y generar con ello un fortalecimiento en los lazos económicos de San Luis Potosí con otras naciones, dijo el gobernador.

Subrayó que los periodistas forman parte de una misión especial en nuestro país, con el objetivo de que conozcan las condiciones de desarrollo industrial que tiene la región y especialmente San Luis Potosí.

Cabe señalar que en el encuentro se les presentó un video donde se exponen los indicadores de generación de empleo, opciones en materia de educación superior, infraestructura, talento humano y parques industriales, rubros donde empresas interesadas en invertir en el estado pueden hacerlo.