Salinas de Gortari y Bush se reúnen por aniversario del TLC
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salinas de Gortari y Bush se reúnen por aniversario del TLC

COMPARTIR

···
menu-trigger

Salinas de Gortari y Bush se reúnen por aniversario del TLC

bulletEn la reunión se abordó el tema del empleo, ya que por el TLCAN se han generado 10 millones de empleos en Estados Unidos, aproximadamente.

Redacción
26/02/2018
Actualización 26/02/2018 - 20:27
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A 24 años de la firma del TLC (Tratado de Libre Comercio), sus creadores, los expresidentes Carlos Salinas de Gortari de México y George Bush de Estados Unidos, y el secretario Jim Baker III del mismo estado, sostuvieron una reunión con la finalidad de abordar la importancia de dicho tratado y lo que representa para cada uno de estos países.

Durante dicho encuentro, que se efectuó en Houston, Texas, se abordó principalmente el tema del empleo, ya que gracias al TLCAN se han generado hasta el momento al rededor de 10 millones de empleos en Estados Unidos, de los cuales tan sólo en Texas existen al rededor de un millón.

Los ex mandatarios Carlos Salinas, George Bush y el ex secretario Jim Baker, dijeron que el TLCAN es una gran aportación para México y Estados Unidos, pues ha significado en las relaciones una gran convivencia con equilibrios en la globalización.