RSP exige esclarecer asesinato de comisionado de Guanajuato
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

RSP exige esclarecer asesinato de comisionado de Guanajuato

COMPARTIR

···
menu-trigger

RSP exige esclarecer asesinato de comisionado de Guanajuato

bulletHugo Estefanía se perfilaba para presidir la asamblea número 20 de redes Sociales Progresistas.

Redacción
01/12/2019
Fernando González, nuevo líder de RSP.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Fernando González, comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), exigió al gobierno federal aclarar el asesinato de Hugo Estefania, quien era comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con González, Estefanía, quien se perfilaba para presidir la asamblea número 20 del partido, fue asesinado a tiros el día de ayer.

Asimismo, el líder de RSP señaló que dicho acto representa un crimen político para RSP, pues Estefanía había demostrado una gran capacidad política dentro del partido y compromiso por el pueblo.

"El gobierno federal debe atraer el caso para que no quede ninguna duda de este artero crimen que nos lastima a todos", dijo González Sanchez.

Aunado a esto, se mencionó que Hugo Estefania había sido integrado al proyecto político con el fin de salir de una dimensión compleja de contradicciones.

Finalmente, Fernando González, hizo una invitación a unirse a la causa, para que crímenes como el de Hugo Estefanía no se queden impunes y exigiendo al gobierno que lleve el caso para que se aclare que sobre este atentado no existe un móvil político.