Roban objetos personales a jugadores de Chivas en hotel de Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban objetos personales a jugadores de Chivas en hotel de Tamaulipas

COMPARTIR

···

Roban objetos personales a jugadores de Chivas en hotel de Tamaulipas

Las autoridades revisan las cámaras y sistemas de videovigilancia para encontrar a los responsables, quienes habrían robado los objetos mientras los futbolistas desayunaban.

Perla Reséndez
01/10/2019
Actualización 01/10/2019 - 19:20
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron el robo de objetos personales, entre ellos joyas y dinero en efectivo, dentro del hotel donde se hospedan en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El robo fue perpetrado cuando los jugadores desayunaban en el restaurante del hotel Hampton Inn, ubicado en el boulevard Tamaulipas, donde se hospedaron desde el lunes, ya que este martes enfrentarán a Correcaminos en actividad de la Copa Mx.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició investigaciones respecto al robo.

“Al respecto fue presentada denuncia ante autoridad ministerial, en tanto que se pidió a la administración del hotel su colaboración para aportar evidencias que faciliten la identificación y captura de quien o quienes cometieron el ilícito”.

De acuerdo con los informes iniciales, los jugadores habrían dejado sus pertenecías en los cuartos que ocupan en el hotel para bajar a desayunar y al regreso se percataron del robo.

El hotel cuenta con medidas internas electrónicas para controlar los accesos a elevadores y habitaciones, así como sistemas de videovigilancia, por lo que ya se revisan los videos para identificar a quien o quienes ingresaron a las habitaciones de los jugadores.