Roban cajero en oficinas de la SEP
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban cajero en oficinas de la SEP

COMPARTIR

···
menu-trigger

Roban cajero en oficinas de la SEP

bulletLas autoridades no han dado a conocer la cantidad en efectivo que contenía el cajero robado.

David Saúl Vela
16/03/2020
Roban cajero automático
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un grupo de más 10 personas irrumpió durante la madrugada de este lunes en instalaciones de la Comisión de Libros de Texto Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en alcaldía Álvaro Obregón, de dónde sustrajo un cajero automático.

Hasta esta tarde no hay ninguna persona detenida por éstos hechos, además, las autoridades no han dado a conocer la cantidad en efectivo que contenía el cajero robado.

De acuerdo con el reporte preliminar, fue durante la madrugada de este lunes cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados del atraco.

Mediante la frecuencia de radio de la policía se informó del robo registrado en la citada dependencia de la SEP, ubicada en calle Rafael Checa, colonia San Ángel.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con un guardia de seguridad privada quien señaló que se acercaron dos personas a la puerta e indicaron ser supervisores.

Agregó que al momento de permitirles el ingreso, los desconocidos lo amagaron con un arma de fuego y lo sometieron junto con sus dos compañeros, posteriormente los metieron a un cuarto donde los maniataron.

Asimismo, indicó que los sujetos se trasladaron al primer piso del inmueble donde se encuentra el cajero automático, en tanto, 10 personas aproximadamente ingresan en un vehículo para cargar el cajero.