Ricardo Treviño, exlíder priista, es asesinato en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Treviño, exlíder priista, es asesinato en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ricardo Treviño, exlíder priista, es asesinato en Coahuila

bulletRicardo Treviño Torres se desempeñó en importantes cargos dentro de la Secretaría de Gobierno durante las administraciones de los hermanos Moreira Valdés.

Magda Guardiola | corresponsal
19/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO.- El exlíder de la Confederación Nacional de Organismos Populares del PRI en Coahuila, Ricardo Treviño Torres, fue asesinado este miércoles en Ciudad Acuña, al norte del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en un inmueble ubicado a en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rayón de ese municipio fronterizo, de donde era originario.

Este el es tercer asesinato de un militante priista que se registra en la administración de Miguel Riquelme Solís. El primero ocurrió en julio pasado, cuando fue asesinado el candidato a diputado federal, Fernando Purón, al salir de un evento electoral en Piedras Negras, y el segundo el pasado 10 de diciembre en Sabinas, donde fue asesinada la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel.

De acuerdo a los primeros datos recabados por más autoridades ministeriales, Ricardo Treviño ejecutaba una orden de embargo derivada de un conflicto por herencia y, en el lugar, fue ultimado por su primo Carlos Gómez Torres.

Tras dispararle, el hombre también se disparó y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad donde falleció.

Ricardo Treviño Torres se desempeñó en importantes cargos dentro de la Secretaría de Gobierno durante las administraciones de los hermanos Moreira Valdés. En la de Humberto Moreira fue subsecretario de Gobierno, mientras que con Rubén Moreira fue titular de Relaciones Exteriores.