Ricardo Rocha cuestiona a Carmen Aristegui; ella responde
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Rocha cuestiona a Carmen Aristegui; ella responde

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ricardo Rocha cuestiona a Carmen Aristegui; ella responde

bulletLuego de las acusaciones por presunto acoso en su contra, Ricardo Rocha responde a la periodista Carmen Aristegui: '¿Por qué eres así?'.

Redacción
02/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Rocha cuestionó a la periodista Carmen Aristegui por atentar contra él luego de las declaraciones de la comediante Sofía Niño de Rivera en el programa #MeeToo Mujeres, de CNN, en el que declaró haberse sentido acosada por el comunicador.

En una carta abierta que compartió en redes sociales, Rocha le pregunta a Aristegui que por qué decidió realizar una acusación en su programa sin tener pruebas para sustentar lo que dijo Niño de Rivera.

"¿Por qué, con una acusación tan absurda como mentirosa, decidiste meterme en la misma horrenda canasta con presuntos violadores y acosadores en un señalamiento tan infame como irresponsable", escribe Rocha contra Aristegui.

Además, Rocha mencionó en la carta algunas cosas contra Sofía Niño de Rivera:

"(¿Por qué decidiste atentar contra mí) con un video de 2014, con una persona perturbada que dice lo que más tarde el video demuestra claramente que no es cierto? (...) ¿De verdad nunca supiste de la ola de escándalos desequilibrados de Sofía?".

Por su parte, Carmen Aristegui comentó en una carta en respuesta a Rocha que, antes de que saliera la serie de programas de #MeeToo Mujeres, se pidió la respuesta de los acusados.

Aristegui aseguró que Ricardo Rocha optó por una respuesta escrita (la cual se presentó sólo una primera parte en el programa de CNN) y declinó una respuesta grabada o una entrevista.