'Respetable' que 58% consideré no rifar avión, pero AMLO debe 'deshacerse de ese exceso de gobierno': Monreal
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Respetable' que 58% consideré no rifar avión, pero AMLO debe 'deshacerse de ese exceso de gobierno': Monreal

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Respetable' que 58% consideré no rifar avión, pero AMLO debe 'deshacerse de ese exceso de gobierno': Monreal

bulletEl senador Ricardo Monreal Ávila expresó su confianza en que lo que está haciendo el presidente sentará una base firme para que nadie se atreva a cometer los excesos del pasado.

Eduardo Ortega
20/01/2020
Ricardo Monreal
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Es “respetable” que el 58 por ciento de la población consideré que no debe rifarse el avión presidencial, sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que debe de hacer es “deshacerse de ese exceso de gobierno”, aseveró el senador morenista Ricardo Monreal Ávila.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado fue cuestionado durante el primer macrosimulacro nacional por sismo de este 2020.

Una encuesta de El Financiero, realizada el sábado y domingo, reveló que el 58 por ciento de los consultados está en desacuerdo con la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial por medio de la Lotería Nacional, luego de que la aeronave no se ha podido vender luego de trece meses de gobierno.

“Esta es una buena opinión de la gente, respetable, pero lo que tiene que hacerse es deshacerse de ese exceso de gobierno y creo que la mejor forma era venderlo, sin que se perdiera recurso entre la compra y la venta, pero no puede usarse.

“Es un avión ofensivo, es un instrumento del gobierno que no es congruente con lo que pasa en el país, y me parece que el presidente ha puesto la muestra en viajar en aviones de línea, en conducirse como un ciudadano más, en haberse desprovisto de tanta parafernalia, el haber hecho del gobierno un ejercicio humano, alejado de lo que anteriormente se hacía y cercano a la gente y al pueblo”, dijo.

Monreal Ávila expresó su confianza en que lo que está haciendo el presidente sentará una base firme para que nadie, en el futuro, ningún presidente o presidenta se atreva a cometer los excesos del pasado.

En el Senado, participación en el macrosimulacro mil 340 personas, quienes fueron evacuadas en cinco minutos con 10 segundos.