Respalda Aguilar Bodegas a Ricardo Anaya rumbo a elección
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respalda Aguilar Bodegas a Ricardo Anaya rumbo a elección

COMPARTIR

···
menu-trigger

Respalda Aguilar Bodegas a Ricardo Anaya rumbo a elección

bulletJosé Antonio Aguilar Bodegas asistió al registro y dijo que desde Chiapas brindarán todo el apoyo necesario a Anaya.

Redacción
11/03/2018
Actualización 11/03/2018 - 17:07
osé Antonio Aguilar Bodegas, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la función pública, renunció al PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Aguilar Bodegas, abanderado del PAN en la contienda electoral del estado de Chiapas, acompañó a Ricardo Anaya en su registro como candidato de la coalición Por México al Frente ante el INE.

“Josean” quien asistió al registro en compañía de su esposa Ayda Cozo, dijo que desde Chiapas brindarán todo el apoyo necesario a Anaya para que puedan triunfar el día de la elección.

"Estoy seguro de que tenemos un muy buen perfil y proyecto para la contienda presidencial, y nos tocará a nosotros en el estado de Chiapas respaldarlo con un buen trabajo de campaña y de cercanía con los ciudadanos", señaló Aguilar Bodegas.

Aunado a esto, distintos miembros del partido en Chiapas, incluida la presidenta del mismo, Jeanette Ovando Reazola, indicaron que Josean cuenta con todo su apoyo, pues se trata de la persona indicada para fortalecer la llegara de Anaya a Los Pinos el próximo 1o de julio.

“La incertidumbre quedó atrás, tenemos gallo, el mejor gallo”, señaló Jeanette Ovando Reazola.

Recientemente, José Antonio Aguilar Bodegas, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la función pública, renunció al PRI, pues considera que dicho partido traicionó y le dio la espalda a la militancia y a los ciudadanos.