Reportan incendio en albergue para perros en Edomex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan incendio en albergue para perros en Edomex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reportan incendio en albergue para perros en Edomex

bulletLa agrupación Manada San solicitó ayuda a la población para poder resarcir los daños del sitio. Todos los animales se encuentran a salvo.

Redacción
09/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El albergue para perros Manada San reportó el incendio de sus instalaciones, ubicadas en Chalco, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, el refugio detalló que el fuego fue provocado. Posteriormente, mencionó que ninguno de los caninos ni de los cuidadores del lugar resultó herido.

"Hace unos momentos tuvimos un incendio provocado dentro del refugio . Para los que no conocen y los que ya conocen el albergue, es un terreno de una hectárea . La mitad es la que usamos para las áreas de los perros y la otra mitad es donde corren juegan y salen todos los días por grupos . Esa mitad donde es solo pasto y árboles es la que incendiaron . No es la primera vez. Desde que llegamos aquí es la quinta vez que lo hacen", señaló.

Para poder pagar tanto los daños en el sitio como los gastos para mantener en buenas condiciones a los animales, solicitan ayuda en especie o económico. Si estás interesado, este es el listado y la cuenta donde puedes apoyar.

En el refugio, donde viven actualmente más de 300 perros, se atienden a animales que fueron víctimas de maltrato.

La misión de Manada San es "es rehabilitar a los peludos tanto física como emocionalmente, esterilizarlos, desparasitarlos y vacunarlos para después buscarles un hogar", según su sitio.

Manada San (Facebook)