Reportan avance lento en seis líneas del Metro por fallas y alta afluencia de pasajeros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan avance lento en seis líneas del Metro por fallas y alta afluencia de pasajeros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reportan avance lento en seis líneas del Metro por fallas y alta afluencia de pasajeros

bulletLos retrasos son reportados en las líneas 1, donde hay alta afluencia de pasajeros, mientras que en la 2, 5, 7, 8 y A hay revisión de trenes.

Notimex
21/12/2018
Actualización 21/12/2018 - 9:52
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportó que este viernes hay retrasos en las líneas 1, 2, 5, 7, 8 y A, debido a la revisión de los mecanismos eléctrico y de cierre de puertas, así como por la alta afluencia de pasajeros, por lo que recomendó tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, el organismo informó que se presenta gran cantidad de personas en la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, ante lo cual coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas.

Agregó que también fue desalojado y retirado para revisión del mecanismo de cierre de puertas trenes en las líneas 5 y 8, que corren de Pantitlán a Politécnico y de Garibaldi a Constitución de 1917, por lo que el avance es lento.

El sistema de transporte capitalino añadió que fue revisado el sistema eléctrico en tren de la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, donde el avance es lento, por lo que sugiere tomar precauciones.

En la Línea “A” se revisa conexión de vía en el tramo Pantitlán –Santa Marta, donde el avance de trenes es lento; se estima un tiempo de atención de 1 hora.

Mientras que en la Línea 2, se realizó el corte de corriente debido a ruptor de emergencia accionado, después de revisar la situación, la marcha en este momento es lenta.