Renuncian 110 mil al PRD para sumarse al movimiento de Bejarano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncian 110 mil al PRD para sumarse al movimiento de Bejarano

COMPARTIR

···

Renuncian 110 mil al PRD para sumarse al movimiento de Bejarano

Los experredistas anunciaron que se afiliarán al Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano, quien aseguró que no busca conformar un partido político.

Quadratín
05/02/2019
René Bejarano
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes, presidentes municipales, exalcaldes, integrantes del comité estatal, regidores y líderes sociales de diversos niveles presentaron su renuncia a las filas de sus partidos –en su mayoría del PRD– a fin de afiliarse al Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), como parte de un proceso de “reacomodo y reorganización” de la izquierda mexicana.

En conferencia de prensa, experredistas de diversos estados anunciaron su dimisión al acusar que el sol azteca se está convirtiendo en un partido de centro derecha y ahora continuarán en el Movimiento que encabeza René Bejarano Martínez.

Precisaron que por lo menos hay 110 mil que abandonaron su militancia para afiliarse al MNE y sumarse a la lucha de causas desde la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder de Nueva Esperanza, René Bejarano, aseguró que no pretenden ser otro partido y por lo tanto no solicitarán algún registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para la creación de otro instituto político.