Renuncia la encargada de Estancias Infantiles tras recorte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia la encargada de Estancias Infantiles tras recorte

COMPARTIR

···
menu-trigger

Renuncia la encargada de Estancias Infantiles tras recorte

bulletEl Gobierno de López Obrador ha señalado que el dinero que se destinaba a las estancias infantiles ahora será entregado a los padres, por irregularidades detectadas.

Redacción
17/02/2019
López Obrador prometió un apoyo de mil 600 pesos bimensuales para el pago de estancias infantiles
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Clara Torres, encargada de Estancias Infantiles del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, renunció a su cargo derivado del recorte presupuestal de la administración hacia el programa.

Mediante un tuit la excandidata presidencial por el Partido del Trabajo (PT), Cecilia Soto, confirmo la renuncia de Torres a quien calificó como una “apasionada del desarrollo infantil”.

El Gobierno de López Obrador ha señalado que el dinero que se destinaba a las estancias infantiles ahora será entregado a los padres porque se han detectado diversas irregularidades.

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, señaló el 6 de febrero que los 2 mil millones de pesos etiquetados a las estancias infantiles de la Secretaría del Bienestar (antes la Secretaría del Desarrollo Social) serán distribuidos entre los padres de familia en lugar de las estancias infantiles, con el objetivo de darle flexibilidad al programa.