Renuncia jefa de penales de Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia jefa de penales de Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Renuncia jefa de penales de Nuevo León

bulletSergio Humberto Román fue designado como el encargado de la Comisaría de la Agencia de Administración Penitenciaria.

Magda Guardiola
27/02/2018
El gobierno del Estado de Nuevo León reiteró su compromiso con la seguridad al interior.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVO LEÓN.- El gobierno del estado de Nuevo León informó este martes la renuncia de la Comisaria General de la Agencia de Administración Penitenciaria, Rosa Manuela Félix Valles.

La renuncia por motivos personales de la jefa de penitenciarias de Nuevo León se registra cuatro días después de que internos de los CERESOS del Topo Chico y Apodaca se manifestaran de manera simultánea en las azoteas de los ambulatorios, ante cambios directivos en los centros de reinserción.

Como encargado del despacho de la Comisaría de la Agencia de Administración Penitenciaria fue designado Sergio Humberto Román Robles, quien se desempeñaba como Coordinador Jurídico de la Agencia.

El gobierno de Nuevo León también dio a conocer que fue cesado de su cargo el Alcaide del Centro de Prevención y Reinserción Social Topo Chico, Genaro Arturo Sánchez Vázquez.

En su lugar, como encargado del despacho de la Alcaidía del Centro de Prevención y Reinserción Social Topo Chico fue designado Sergio Javier Ramírez Meléndez, quien se ocupaba el cargo de Subdirector Jurídico del mismo penal.

El gobierno del Estado de Nuevo León reiteró su compromiso con la seguridad al interior de los centro penitenciarios y el respeto a los derechos humanos de los internos.