Renán Barrera, de Mérida, el mejor alcalde evaluado del país , según Mitofsky
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renán Barrera, de Mérida, el mejor alcalde evaluado del país , según Mitofsky

COMPARTIR

···
menu-trigger

Renán Barrera, de Mérida, el mejor alcalde evaluado del país , según Mitofsky

bulletEl presidente municipal de Mérida encabeza nuevo ranking con 71.3 por ciento de aprobación.

Redacción
16/01/2020
Renan Barrera, alcalde de Mérida, el mejor evaluado
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, Yucatán, encabeza la última encuesta de Mitofsky como el mejor evaluado de México, de entre una lista de 60 alcaldes de las principales ciudades del país.

Según informa el estudio, que se puede consultar en https://bit.ly/2QUw89X, le siguen Fernando Yunes Márquez, de Veracruz, Veracruz (PAN); Jesús Antonio Nader, de Tampico, Tamaulipas (PAN); Héctor López Santillana, de León, Guanajuato (PAN); María Teresa Jiménez, de Aguascalientes, Aguascalientes (PAN).

Además de María Eugenia Campos, de Chihuahua, Chihuahua (PAN); Jesús Pablo Lemus, de Zapopan, Jalisco (MC); Luis Guillermo Benítez, de Mazatlán, Sinaloa (Morena); Manolo Jiménez, de Saltillo, Coahuila (PRI); y Armando Ayala, de Ensenada, Baja California (Morena).

Recientemente, Barrera Concha también se distinguió por haber obtenido el primer lugar en desempeño y popularidad en el Tercer Ranking de Alcaldes de Campaigns & Elections, publicado en los primeros días del 2020.

Uno de los sellos que le han valido a Barrera Concha y a Mérida estas distinciones son sus bajos índices de percepción de inseguridad, de acuerdo a mediciones del INEGI y organismos internacionales, así como los altos índices de calidad de vida, reconocidos por la ONU en 2018.

El estudio que reporta Mitofsky se realizó a mexicanos mayores de 18 años, con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet.