Refuerzan seguridad en Chilpancingo como parte de la estrategia anunciada por Durazo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Refuerzan seguridad en Chilpancingo como parte de la estrategia anunciada por Durazo

COMPARTIR

···

Refuerzan seguridad en Chilpancingo como parte de la estrategia anunciada por Durazo

Elementos de la Policía Militar instalaron un módulo de revisión en el encuzamiento Huacapa, a la altura de las instalaciones de la Zona Militar.

Rosario García | Corresponsal
07/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- La mañana de este jueves dio inicio en Chilpancingo el reforzamiento de seguridad, anunciado por el secretario de Seguridad Pública y Cuidadana, Alfonso Durazo.

Detalló que grupos de 600 elementos de la Marina, Ejército y Policía Federal se desplegarían en 17 zonas con los altos niveles de inseguridad, entre las que se encuentra Chilpancingo y Acapulco, Guerrero.

Desde temprana hora, se vieron elementos de la Policía Militar en dos camionetas, quienes instalaron un módulo de revisión en el encuzamiento Huacapa, a la altura de las instalaciones de la Zona Militar.

De acuerdo con informes, 200 elementos quedarán en Chilpancingo y el resto serán distribuidos en los municipios de Tixtla, Chilapa, Chichihualco y Zumpango.

Joel Moreno Temelo, presidente de Coparmex en Chilpancingo, confió en que sea una estrategia efectiva; “lo vemos con mucho agrado porque lo que necesitamos ahorita es más presencia policíaca porque es urgente el tema de seguridad. Y que vendría a reforzar el trabajo que está haciendo la Sedena y el resto de fuerzas federales con autoridades estatales”.