Refuerza SSPO trabajo con cámaras empresariales: Raymundo Tuñón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Refuerza SSPO trabajo con cámaras empresariales: Raymundo Tuñón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Refuerza SSPO trabajo con cámaras empresariales: Raymundo Tuñón

bulletLa Dirección perteneciente a la SSPO ofreció realizar semanas de seguridad para capacitar a empresarios en tema de seguridad patrimonial y personal.

Redacción
14/03/2018
Actualización 14/03/2018 - 19:20
SSPO
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), encabezados por el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, reforzaron este día acciones y estrategias en materia de seguridad pública, mismas que beneficiarán al mencionado sector, así como a la ciudadanía en general.

Como parte de los avances y acuerdos de las cuatro reuniones anteriores, se dio a conocer que en coordinación con la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la COPARMEX donará 100 botones de pánico para municipios, colonias y escuelas en donde sean convenientes.

En el mismo sentido, la Dirección perteneciente a la SSPO, ofreció realizar semanas de seguridad para capacitar a empresarios en tema de seguridad patrimonial y personal, así como brindar una lista de los cursos existentes disponibles para el sector.

Por su parte, la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), agradeció la visión moderna y culta con la que cuentan los empresarios, con lo cual la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, entregó indicadores de eficacia, eficiencia, efectividad e impacto a fin de ser calificados y analizados en las sus diferentes direcciones y subsecretarías.

Finalmente José Raymundo Tuñón Jáuregui, titular de la dependencia, destacó la importancia de la corresponsabilidad como clave para el impulso del bienestar social, motivo por el cual el Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa ha instruido para atender y escuchar de manera directa, cada propuesta traída desde los distintos sectores de la sociedad oaxaqueña.