Nacional

Redes Sociales Progresistas busca lograr ruta segura de cambio

Fernando González Sánchez, presidente de la organización, dijo que se propondrán nuevas formas de organización laboral y políticas públicas para el beneficio social.

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), convocó a la sociedad a participar en este proyecto social, ya que aseguró, no solo abordará el poder sin miedo, sino que será una ruta segura para el cambio que quiere y merece la población.

Con la asistencia de más de 800 delegados nacionales, RSP llevó a cabo el sábado su Asamblea Nacional, en la que apoyó la construcción de una clase política austera y honesta pues, añadió, que es momento de acabar con la "política del agandalle".

En el evento también estuvo presente el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Donaciano Muñoz Lozoya, quien dio la validez a la asamblea y recibió los Documentos Básicos que, con anterioridad, habían sido aprobados por los delegados nacionales.

En ese marco, el presidente de esta organización afirmó que Redes Sociales Progresistas propondrá nuevas formas de organización laboral y políticas públicas para el beneficio social, ya que no son una corriente política, sino una plataforma amplia, plural e incluyente.

Hasta el momento RSP cuenta con 430 mil simpatizantes afiliados con lo que busca convertirse en partido político y contender en 2021 para las elecciones estatales.