menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Premian a Adán Figueroa, de iStrategy México, como Mejor estratega digital en los Reed Latino 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Premian a Adán Figueroa, de iStrategy México, como Mejor estratega digital en los Reed Latino 2019

bulletAdemás, la agencia iStrategy México ganó el premio Mejor aplicación o innovación digital implementada a una campaña digital.

Redacción
25/11/2019
Actualización 25/11/2019 - 17:37
Premio agencia publicidad
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al celebrar su tercer aniversario, este año la agencia iStrategy México recibió siete nominaciones en los premios Reed Latino, siendo reconocida con dos ellos: Mejor aplicación o innovación digital implementada a una campaña digital, por el trabajo realizado en Ecuador (2019) y Mejor estratega digital para pequeñas y medianas audiencias, para Adán Figueroa. (2019)

Los Reed Latino son los premios más importantes en la industria de la comunicación y marketing político, organizados por la revista Campaigs & Elections en español. En esta ocasión la edición 2019 de estos premios fue realizada en Cancún, Quintana Roo, durante los días 22 y 23 de noviembre.

Anteriormente iStrategy México, encabezada por Figueroa Ruíz, ha obtenido las premiaciones: Mejor aplicación o innovación digital implementada a una campaña digital (2017) . Mejor uso de plataforma web (2018).

Cabe destacar que al celebrar 10 años de la llegada de Campaigns & Elections a México, el director de iStrategy México, Adán Figueroa, aparece en la portada de la edición 100 de esta prestigiosa revista política.