Recibiremos una ciudad con muchas dificultades: Sheinbaum
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibiremos una ciudad con muchas dificultades: Sheinbaum

COMPARTIR

···

Recibiremos una ciudad con muchas dificultades: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa reconoció que a pesar de las dificultades 'se siguió una política de endeudamiento responsable. No tenemos la misma condición que en el país'.

Anabel Clemente
17/09/2018
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum aseguró que recibe una ciudad con muchas dificultades económicas, pero no al grado de quiebra como Andrés Manuel López Obrador dijo que recibirá al país.

Al llegar a la sesión constitutiva del Congreso de la Ciudad de México y la entrada en vigor de la Constitución, reconoció que a pesar de las dificultades “se siguió una política de endeudamiento responsable. No tenemos la misma condición que en el país, pero sí muchos compromisos que tenemos que realizar”.

La jefa de Gobierno electa comentó que en materia de seguridad, y tras la balacera registrada el sábado en Garibaldi, en los próximos días presentará el programa de seguridad.

Consideró necesario revisar los tiempos límites establecidos para el cumplimiento de leyes y nombramientos, pero descartó hacer de inmediato una modificación a la Constitución capitalina.