Recibe Astudillo a nuevas autoridades electas en Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibe Astudillo a nuevas autoridades electas en Guerrero

COMPARTIR

···

Recibe Astudillo a nuevas autoridades electas en Guerrero

El gobernador de Guerrero encabezó una reunión de 'gabinete ampliado', donde dio la bienvenida a los nuevos electos y afirmó su apoyo a las nuevas autoridades.

Redacción
03/07/2018
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión de 'gabinete ampliado', donde dio la bienvenida a quienes fueron electos en Guerrero y afirmó que su gobierno apoyará a las nuevas autoridades como ediles, legisladores federales y locales.

Ante los funcionarios del gobierno estatal, Astudillo revisó temas como la reconstrucción por el huracán Max, el sismo del 17 de septiembre y de los avances en la reconstrucción de las escuelas, viviendas, hospitales y centros de salud. Respecto a este último punto, se informó que edificios públicos e iglesias -como la de Santa Prisca- se reabrirán el septiembre próximo.

Por otro lado, el mandatario giró instrucciones para continuar con las acciones relacionadas con la alerta de género, migración, agenda turística, apoyo al campo, cultura, entre otros.

Reunidos en la residencia oficial Casa Guerrero, los funcionarios estatales aprovecharon para felicitar al gobernador por su cumpleaños.