Rechazan vecinos ampliación de horario de parquímetros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rechazan vecinos ampliación de horario de parquímetros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Rechazan vecinos ampliación de horario de parquímetros

bulletLa ampliación de horario sería a partir de las 20:00 horas de la noche y hasta la 1:00 de la madrugada.

Felipe Rodea
25/02/2018
Estas aplicaciones también tienen opciones para que revises tu saldo y administres tus transacciones.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vecinos de las colonias Juárez, Cuauhtémoc, Tabacalera y San Rafael, entre otras, se manifestaron contra los parquímetros y la ampliación de horario en el Ángel de la Independencia.

Poco antes del mediodía, los quejosos arribaron a la columna de la Independencia donde expusieron su malestar porque les quieren imponer la ampliación de horario a partir de las 20:00 horas de la noche y hasta la 1:00 de la madrugada.

Brenit Vélez rechazó: “Lo que queremos los vecinos es ser tomados en cuenta, no que hagan como que nos escuchan, no estamos de acuerdo con el horario extendido”.

Acusó a servimet en coordinación con la oficialía mayor de tener sólo un afán recaudador en detrimento del bienestar de los habitantes de esas colonias.

Oriente su parte, Rofolfo González, encargado de despacho en la delegación Cuauhtémoc, convocó a una consulta ciudadana, donde se expongan los puntos a favor y en contra de los parquímetros, “lo que ayudaría a tomar la mejor decisión en las colonias donde hoy protestan los vecinos”.