Realizarán por primera vez en México el evento más importante de la industria turística mundial
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizarán por primera vez en México el evento más importante de la industria turística mundial

COMPARTIR

···
menu-trigger

Realizarán por primera vez en México el evento más importante de la industria turística mundial

bulletLa XX Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se realizará en Cancún del 21 al 23 de abril; participarán los CEOs más importantes del sector a nivel global, así como los líderes del sector público.

Redacción
06/02/2020
cancun
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Londres, Inglaterra.-Del 21 al 23 de abril del presente año, se realizará por primera vez en México el evento más importante de la industria turística a nivel internacional; se trata de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que se efectuará en Cancún, Quintana Roo.

Cada año, el organismo que representa al sector privado mundial de Viajes y Turismo celebra este evento en una región diferente del mundo, donde han participado personajes de talla internacional como los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Bill Clinton; el rey de España, Felipe VI; Pedro Sánchez, presidente de España; Mauricio Macri, expresidente de Argentina; José María Aznar, expresidente de España; Felipe Calderón, expresidente de México, así como David Cameron y Tony Blair, exprimer ministros de Gran Bretaña, entre otros.

Al tiempo de realizarse el Summit más importante del sector de Viajes y Turismo en el mundo, que lleva por tema: “Making a lasting difference “ o "Haciendo una gran diferencia", el WTTC celebrará su trigésimo aniversario.

Con respecto al próximo evento, Gloria Guevara, presidenta y CEO, WTTC, dijo: “La XX Cumbre Global beneficiará y mostrará no sólo a Quintana Roo, sino a todo México y la región completa, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. Cancún es un ícono mundial y un ejemplo en muchos aspectos, lo cual es excelente para albergar nuestra XX Cumbre Global, y me siento honrada de ser la anfitriona del evento más importante para el sector de Viajes y Turismo en mi país”.

Por su parte, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con este evento de gran reconocimiento mundial, el cual ayudará a fortalecer la promoción y posición de Cancún y Quintana Roo”.

“En Quintana Roo tenemos la fortuna de contar con el turismo como uno de los pilares de inversión, trabajo y actividad económica, gracias a los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad; nos hemos posicionado como líder en la llegada de turistas a México y Latinoamérica”, añadió.

Quintana Roo es el estado que recibe el mayor número de turistas internacionales en México y cuenta con todo para llevar a cabo el mejor evento en la historia del WTTC.

“Quintana Roo es un aliado confiable para el crecimiento, innovación e inclusión, con una clara tendencia a la apertura de nuevos mercados y negocios”, indicó Carlos Joaquín González.

La Cumbre Global, que tendrá como sede el Centro de Convenciones del Moon Palace, contará con la participación de oradores y asistentes de primer nivel dentro del ámbito de la industria turística mundial.