Realizarán la 'Executive Protection Summit' en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizarán la 'Executive Protection Summit' en la Ciudad de México

COMPARTIR

···

Realizarán la 'Executive Protection Summit' en la Ciudad de México

El evento reunirá a exponentes a nivel internacional de la protección ejecutiva, quienes abordarán el cómo sobrevivir a la violencia que se vive en ciudades del país.

Redacción
03/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Exponentes a nivel internacional de la protección ejecutiva abordarán, entre otros temas, el cómo sobrevivir a la violencia que se vive en ciudades del país que han registrado un incremento en los secuestros, extorsiones, robos, atentados y otros delitos. Esto durante la segunda Executive Protection Summit que se realizará en México.

En el Word Trade Center de la capital mexicana se realizará, los próximos días 18 y 19 de junio, este evento en donde compartirán sus experiencias los exponentes de esta disciplina a nivel mundial como Ernesto Mena, que impartirá un taller Pre Summit sobre supervivencia urbana, donde hablará de cómo abordar amenazas desde la perspectiva del delincuente y dará a conocer cómo improvisar herramientas de escape y cómo comportarse en ambientes disruptivos.

Desarrollará el concepto del hombre gris, es decir, cómo lograr ser inexistente para los delincuentes, no llamar la atención ni ser blanco de secuestradores o extorsionadores.

Ernesto Mena es instructor con más de 15 años de experiencia internacional en temas de defensa personal en ambientes hostiles, director de Ikublack y cabeza del capítulo de Libre Fighting Systems México.

Charlie Gilbert y Chris Pimentel impartirán el taller The Gift of Fear, sobre el libro del mismo nombre sobre prevención de la violencia.

Otro de los ponentes magistrales será Huibert Aalbers, quien abordará el tema “La inteligencia artificial, un vistazo hacia el futuro de la seguridad”.

Iván Ivanovich de AGS Group; Gonzalo Senosiain de Gripp y Pablo Ortíz Monasterio de As3 Driver Training, han logrado reunir a los máximos exponentes de la seguridad a nivel internacional, quienes habrán de dar importantes consejos de cómo actuar y protegerse bajo un esquema en el que prevalezca el uso de la inteligencia sobre la fuerza. Es decir, con el uso de la razón y no de las armas.