Realizan Primera Sesión Ordinaria de Seguridad pública en Oaxaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizan Primera Sesión Ordinaria de Seguridad pública en Oaxaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Realizan Primera Sesión Ordinaria de Seguridad pública en Oaxaca

bulletLa SSPO dio 550 Uniformes, mil 150 Chamarras para la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), y 65 Uniformes para la Custodia de Seguridad.

Redacción
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 20:44
La Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca entregó 550 Uniformes, 1,150 Chamarras para la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), llevó a cabo hoy la Primera Sesión Ordinaria 2018 del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Oaxaca (CCO), ubicado en Santa Lucía del Camino.

Lo anterior con el objetivo de establecer los instrumentos y políticas públicas, integrales, sistemáticas, continuas y evaluables, tendentes a cumplir los objetivos y fines de la Seguridad Pública, a fin de ejercer la coordinación, planeación y supervisión del sistema, así como aprobar el Programa Estatal de Seguridad Pública.

De la misma manera proponer políticas en materia de seguridad pública, promover y coordinar estudios de opinión pública que permitan contar con información sobe la percepción social en materia de seguridad pública, así como tener parámetros sobre la actuación de la Policía Estatal.

Se hizo entrega a la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),550 Uniformes, mil 150 Chamarras para la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), y 65 Uniformes para la Custodia de Seguridad.