Realizan operativo en predio de Peralvillo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizan operativo en predio de Peralvillo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Realizan operativo en predio de Peralvillo

bulletEl inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc fue cateado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Redacción
17/12/2019
Actualización 17/12/2019 - 20:57
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) realiza este martes un operativo en el predio de Peralvillo 33, colonia Morelos.

La dependencia informó que la diligencia fue solicitada por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), y se da en apoyo a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

"Los efectivos de la SSC apoyan en el resguardo de los residentes de la zona y garantizan la movilidad peatonal y vehicular", indicó la SSC CDMX en su cuenta de Twitter.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejecutaron una orden de cateo en tres inmuebles ubicados en la colonia Morelos, donde aseguraron diversas dosis de narcótico.

Derivado de diversas líneas de investigación, el Ministerio Público de la PGJCDMX solicitó y obtuvo la Técnica de Investigación de Control Judicial (cateo) que encabezó, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), durante la cual se aseguraron diversas bolsas de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que trabaja en la recolección y fijación de indicios.

Todo lo asegurado será puesto a disposición del representante social del fuero común, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.