Realizan funerales de 4 de las 9 víctimas del ataque a familia LeBarón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizan funerales de 4 de las 9 víctimas del ataque a familia LeBarón

COMPARTIR

···

Realizan funerales de 4 de las 9 víctimas del ataque a familia LeBarón

Alrededor de 60 vehículos en convoy llegaron este miércoles por la noche a la comunidad de La Mora provenientes de Galeana, Chihuahua y de Estados Unidos.

Samuel García /Corresponsal
06/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro de las nueve víctimas del ataque ocurrido el lunes contra miembros de la familia LeBarón serán velados este jueves en la comunidad de La Mora, ubicada en el municipio de Bavispe, Sonora, a donde arribaron integrantes de esa familia en un convoy de más de 60 vehículos.

Los integrantes de la familia fueron escoltados por elementos de la Guardia Nacional en un trayecto de al menos cinco horas, desde su salida en la localidad de LeBaron, municipio de Galeana, en el estado de Chihuahua.

Al lugar arribaron también decenas de familiares procedentes de diferentes regiones de Estados Unidos, particularmente del estado de Utah, para dar el último adiós a Christina Marie Langford Johnson de 31 años, a Dawna Ray Langford de 43, junto a sus hijos Trevor y Rogan, de 11 y 3 años respectivamente.

De acuerdo con la familia, serán dos las ceremonias a realizar, la primera a las 11:00 y la segunda a las 14:00 horas.

Posteriormente, la misma caravana retornará a la comunidad de LeBaron, donde la mañana del viernes sepultarán a Rhonita María Miller de 30 años, y sus hijos Howard de 12 años, Krystal de 7, así como a los gemelos Titus y Tiana de 8 meses de nacidos.