menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quien gana un amigo, gana un trofeo en el Torneo de la Amistad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Quien gana un amigo, gana un trofeo en el Torneo de la Amistad

bulletEl padre Juan Carlos Ocejo resaltó las oportunidades de entablar amistades duraderas en el certamen que se lleva a cabo en Aguascalientes.

Redacción
16/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las oportunidades de crear nuevas amistades y reencontrarse con viejos amigos son parte de las enseñanzas del Torneo de la Amistad 2019, afirmó el padre Juan Carlos Ocejo, director del Cumbres International School.

“Ahora que he estado recorriendo el colegio de un lugar a otro es muy bonito ver cómo algunos niños, jóvenes y señoritas se acercan a otros que se reencuentran después de un año o de un tiempo”, dijo sobre el torneo que arrancó de forma oficial el jueves.

Especial

“El que gana un amigo, gana un trofeo, y el poder tener la posibilidad de tener grandes amigos te marca para toda la vida”, añadió.

El certamen, que se lleva a cabo en Aguascalientes, junta a las familias de la Red de Colegios Semper Altius y de las Escuelas Mano Amiga en México.

Especial

Los participantes compiten en 10 deportes, que van desde futbol hasta taekwondo y atletismo.

El evento, que se celebra por segunda ocasión en Aguascalientes, cuenta con la asistencia de más de 7 mil deportistas, junto con sus familiares y entrenadores.

Especial