Nacional

¿Quién es la prensa fifí? Esto dice López Obrador

López Obrador indicó en La Silla Roja de El Financiero que diariamente está al pendiente de los medios de comunicación, pero 'le pongo más atención a lo que llamo la prensa fifí'.

De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la 'prensa fifí' es en donde están sus adversarios, los cuales son conservadores.

En su primera entrevista a medios como presidente de México, López Obrador indicó en La Silla Roja de El Financiero que diariamente está al pendiente de los medios de comunicación, pero "le pongo más atención a lo que llamo la prensa fifí".

Indicó que su administración sí tiene adversarios, pero, destacó, "no enemigos"; sin embargo, se dijo abierto a la crítica.

López Obrador señaló que considera conservadores a sus adversarios y explicó el término conservador como los que quieren conservar y mantener el status quo. "Es una corriente de pensamiento que ha existido siempre y se manifiesta también en los medios, siempre ha habido una prensa conservadora".

"No va a haber censura en este Gobierno, pero si vamos a debatir", finalizó.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Exclusiva: AMLO en El Financiero

Andrés Manuel López Obrador ofrece su primera entrevista en medios como presidente, en La Silla Roja. #AMLOEnElFinanciero http://bit.ly/2SI34AX

Posted by EL FINANCIERO on Tuesday, January 8, 2019