Querétaro capital interpone 5 denuncias contra la administración anterior
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Querétaro capital interpone 5 denuncias contra la administración anterior

COMPARTIR

···

Querétaro capital interpone 5 denuncias contra la administración anterior

El presidente municipal, Luis Nava, informó además que 66 están en proceso de investigación en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Alan Contreras | corresponsal
10/09/2019
Luis Nava, edil de Querétaro.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERETARO.- La actual administración municipal de Querétaro interpuso cinco denuncias ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por supuestas irregularidades cometidas en la administración pasada, informó el presidente municipal, Luis Nava.

El funcionario, durante su su informe de gobierno, informó que 66 están en proceso de investigación en el órgano interno de control.

"No somos ni seremos tapadera de nadie y por eso en este periodo hemos enviado cinco expedientes a la Fiscalía Anticorrupción y 66 más están en investigación en el órgano interno de control”, dijo.

Como lo hizo durante su toma de protesta el año pasado, en sesión solemne de cabildo y ante autoridades, ciudadanos e invitados, reiteró que "no será tapadera de nadie".

En el Centro Cívico refirió que como alcalde no solo administra sino mejora lo que funcionaba y corrige lo que fallaba, pero también enfoca sus esfuerzos en innovar.

En materia de seguridad, el alcalde señaló que "como nunca se trabaja e invierte y haciendo operaciones para brindar mayor seguridad con apoyo de los otros niveles de Gobierno". Dijo que se duplicó la cobertura de espacios vigilados y se instalarán mil cámaras se seguridad y 200 botones de pánico.

Señaló además que está consciente del entorno nacional y de la deuda de los políticos con los ciudadanos, pero que a pesar de eso no buscará culpables, pues se enfocará en resolver y buscar oportunidades; y mencionó que habrá más retos pero que la administración no se doblegará .