'Que me den cuando menos 6 años de vida', el deseo de AMLO por su cumpleaños
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Que me den cuando menos 6 años de vida', el deseo de AMLO por su cumpleaños

COMPARTIR

···

'Que me den cuando menos 6 años de vida', el deseo de AMLO por su cumpleaños

El presidente electo detalló que desea este lapso para llevar a cabo la transformación del país junto con millones de mexicanos.

Redacción
12/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que lo que desea para su cumpleaños es tener al menos seis años más de vida para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo..

"Que nos vaya bien, que la naturaleza, el Creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno o aspiro a estar", compartió en respuesta a medios.

El presidente electo añadió que desea este lapso para llevar a cabo la transformación del país junto con millones de mexicanos.

López Obrador cumplirá 65 años el próximo martes.

Más tarde, al informar que el próximo miércoles presentará la nueva Estrategia de Seguridad para su sexenio, expresó:

“Yo ya no me pertenezco, estoy al servicio de la nación, soy un hombre de nación. Entonces tengo que cumplirle al pueblo de México, mi amo es el pueblo de México, es mi responsabilidad no fallarle y no le voy a fallar".

Esta tarde, López Obrador encabezó una reunión de trabajo con gobernadores en funciones y electos de las entidades involucradas en la construcción del Tren Maya, que dará inicio el próximo 16 de diciembre.