Puebla recibe más de 4 mil votos emitidos desde el extranjero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Puebla recibe más de 4 mil votos emitidos desde el extranjero

COMPARTIR

···

Puebla recibe más de 4 mil votos emitidos desde el extranjero

Los sufragios de ciudadanos poblanos residentes fuera de México provienen de 39 países y fueron recibidos en la BUAP, donde serán contabilizados a las 18:00 horas.

Redacción
02/06/2019
Actualización 02/06/2019 - 9:44
Los votos de ciudadanos poblanos residentes en el extranjero fueron recibidos en la BUAP
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo fueron recibidos los paquetes electorales con los 4 mil 269 votos de ciudadanos en el extranjero para la elección en Puebla.

El INE informó que los votos de los poblanos residentes en el extranjero fueron recibidos en el Local único Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en donde serán contabilizados a las 18:00 horas.

Los votos provienen de 39 países. El INE informó que el traslado de los 2 mil 398 paquetes hacia la institución universitaria se realizó a las 5:00 horas, desde la Ciudad de México.

Este domingo, además de la elección a la gubernatura en la que contienden Luis Miguel Barbosa, por Morena; Enrique Cárdenas, por el PAN, y Alberto Jiménez Merino, por el PRI, también se elegirán presidentes municipales en Santa Clara Ocoyucán, Tepeojuma, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Cañada Morelos.

Con información de Erick Almanza*