Nacional

Puebla presenta plan de promoción para este periodo de emergencia sanitaria

La estrategia busca que todas y todos los mexicanos disfruten de la entidad durante este periodo de cuarentena.

PUELA, Pue.- El Gobierno de Puebla, alineado a las políticas de promoción establecidas por la Secretaría de Turismo Federal, ha puesto en marcha una serie de cápsulas turísticas y recorridos virtuales en redes sociales, con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de la entidad durante la emergencia sanitaria.

La estrategia a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado, busca que todas y todos los mexicanos disfruten de Puebla y sus bellezas a lo largo de este periodo de cuarentena, para evitar la propagación del COVID-19.

Mediante material virtual por museos y zonas emblemáticas, se busca mostrar a las personas la gran oferta del estado poblano, como lo es su vasta cultura, amplio patrimonio y gastronomía única.

Este esfuerzo se realiza para que las y los poblanos, así como sus visitantes, una vez acabada esta cuarentena, es decir, cuando las autoridades determinen que ya se pueden realizar viajes, Puebla sea una buena opción para conocer y pasar un fin de semana o unas vacaciones únicas y con ello reactivar la economía y fortalecer la industria sin chimeneas.

Finalmente, la presente administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, hace un llamado para que en estos momentos todas y todos nos mantengamos en casa, respetemos los protocolos establecidos por las autoridades de salud y guardemos la sana distancia, con el fin de evitar la propagación de esta pandemia.