Protección Civil suspende feria del Parque de los Venados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Protección Civil suspende feria del Parque de los Venados

COMPARTIR

···

Protección Civil suspende feria del Parque de los Venados

Protección Civil señaló que los operadores de la feria tienen 72 horas para exhibir los permisos de la Ley de Espectáculos Públicos y las autorizaciones de Protección Civil, si no podría ser clausurada.

Redacción
03/10/2019
La feria se encuentra al interior del Parque Francisco Villa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez suspendió el jueves la feria de juegos mecánicos del Parque de Los Venados por representar un riesgo para vecinos y visitantes de la zona.

Ángel Luna Pacheco, director ejecutivo de Protección Civil de la Alcaldía, explicó en un comunicado que al realizar una visita sorpresa para supervisar las condiciones en las que operaba la feria y prevenir incidentes, fueron asegurados 57 juegos mecánicos y puestos semifijos de juegos de azar, alimentos, inflables, juegos infantiles y tragamonedas por no cumplir con refrendo vigente de permisos y ni con las normas de Protección Civil.

También señaló que en un plazo no mayor a 72 horas los operadores de esta feria deberán exhibir los permisos relativos a la Ley de Espectáculos Públicos y las autorizaciones de Protección Civil, de lo contrario la Alcaldía procederá a la clausura y retiro definitivo.