Promete Anaya ZEE para recuperar dinamismo en la frontera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promete Anaya ZEE para recuperar dinamismo en la frontera

COMPARTIR

···

Promete Anaya ZEE para recuperar dinamismo en la frontera

El candidato por la coalición 'Por México al Frente' reiteró que bajará el IVA a la mitad y replanteará una nueva relación con EU.

Susana Guzmán
17/04/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TIJUANA.- Ante unos 12 mil simpatizantes, Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', prometió crear una Zona Económica Especial para recuperar la competitividad de esta ciudad y de todo Baja California.

Reiteró que bajará el IVA a la mitad y será el Presidente que devuelva la paz y la tranquilidad al estado.

Asimismo, dijo que impulsará una nueva relación con Estados Unidos y una vez que gane la Presidencia dejará en claro que México no pagará ni un solo peso del muro que pretende construir el mandatario estadounidense, Donald Trump.

En el Audiorama de esta ciudad donde lo recibieron con tambores, matracas, globos y banderas de los tres partidos de la coalición, Anaya Cortés dijo que “al PRI le vamos a decir: fuera, fuera”. El candidato fue coreado por miles de tijuanenses.

Dijo que los gobiernos del PRI le han fallado al país y a Baja California “porque hoy tenemos problemas enormes de inseguridad porque han abandonado al gobierno del estado”

Por otro lado, Anaya criticó que las decisiones del gobierno se tomen desde el centro. “Yo se que estamos ya cansados de los burócratas, de los funcionarios públicos que allá, desde la comunidad del escritorio, desde al capital del país, no comprenden la realidad de la zona fronteriza del país y se les hizo fácil aumentar el IVA en la frontera, como si aquí no se compitiera con uno de los condados más ricos del estado más rico y del país más rico del mundo".